Ayer se inició la semana del empleo y del emprendedu­rismo joven, ofrecida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con 792 vacan­cias laborales en diferentes ciudades de Central. Ade­más, habrá en la semana talleres sobre habilidades para facilitar el acceso al mercado laboral y modali­dades contractuales para la contratación de trabajado­res.

La actividad comenzó ayer y termina el próximo viernes 24 de setiembre. El móvil de empleo para pos­tulaciones y vacancias, hoy estará presente en el Shop­ping Multiplaza, y mañana miércoles 22 en el Shop­ping San Lorenzo, sitios donde los interesados pue­den acercarse para inten­tar acceder a un puesto de trabajo.

Se trata del segundo año en que se realiza esta actividad por parte de la cartera de Estado, mientras que, a tra­vés de los cursos, buscan ofre­cer estudios para que los bus­cadores de empleo adquieran habilidades para una próxima feria. Los puestos de trabajo son ofrecidos en su mayo­ría para ventas, atención al cliente, guardias de seguri­dad, call center y auxiliar de farmacia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario