El doctor Héctor Cas­tro, director del Programa Ampliado de Inmunizacio­nes, informó que la próxima semana proseguirá el plan nacional de vacunación con la aplicación de segunda dosis de varias plataformas.

La vacunación de las perso­nas con las plataformas Sput­nik V, AstraZeneca, Moderna y Pfizer será a partir de este lunes 30 de agosto, hasta el miércoles 1 de setiembre. Las jornadas serán por termina­ción de cédula de identidad, en los vacunatorios habilita­dos por la cartera sanitaria en www.vacunate.gov.py. El calendario de vacunación por terminación de CI queda de la siguiente manera lunes 30 de agosto reciban la vacuna las personas cuya terminación de cédula de identidad es del 0 al 3; el martes 31 de agosto, del 4 al 6; y el miércoles 1 de septiembre, del 7 al 9.

HAYAT VAX Y COVAXIN

Autoridades sanitarias anun­ciaron que la aplicación de segunda dosis de las vacunas Hayat Vax y Covaxin en todas las regiones sanitarias será por agendamiento, los días lunes 30, martes 31, y miér­coles 1 de setiembre.

Las regiones sanitarias se encargarán de llamar a las personas para acudir a vacu­narse. En el caso de no recibir la llamada, puede acercarse hasta el vacunatorio donde recibió la primera dosis, para agendarse.

Dejanos tu comentario