El joven estudiante de Agronomía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero de este año, será sometido a una cirugía conjunta en la rodilla izquierda y la reparación del plexo braquial del lado derecho, mañana viernes 27 de agosto.

La operación está a cargo de un grupo de profesionales de la Cátedra y Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital de Clínicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

El joven había sido ingresado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Trauma y posteriormente inició con su tratamiento de rehabilitación, formando parte de este proceso las intervenciones quirúrgicas que realizarán los especialistas de la FCM-UNA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de una evaluación médica en Clínicas, se establecieron todos los parámetros para el proceso quirúrgico con los especialistas, Prof. Dr. Gustavo Vivé, Prof. Dr. Walter Delgado, Prof. Dr. Mario Ojeda, Prof. Dr. Akira Hikuchi, Dr. Luis Fernando Martínez, Dr. Tomás Alonso, Dra. Lizzi Montanía y la Dra. Mariela Acuña.

Dejanos tu comentario