Lourdes Lorena Laterra Sán­chez (42), quien fue detenida en un procedimiento policial y sindicada como una falsa ges­tora de Migraciones, señaló que todo se trató de una con­fusión, que ella nunca trató de apropiarse del dinero de un cliente, sino que le estaba devolviendo la plata, reportó el diario digital hoy.com. Late­rra fue detenida por agentes policiales de Delitos Eco­nómicos en el Banco Nacio­nal de Fomento y acusada de estar tratando de sacarle a un extranjero US$ 5.000, sin embargo, la mujer dijo que no es una falsa gestora, sino que en realidad ella es gestora matriculada en la Dirección de Migraciones hace años.

Sobre su detención dijo que se trató de una equivocación ya que no estaba por cobrarle a un extranjero US$ 5.000, sino que todo lo contrario, le estaba devolviendo el dinero, aten­diendo a que su cliente le pidió un trámite, que al final fue cancelado y ella le iba a reem­bolsar el efectivo, cuando fue detenida.

Lourdes Laterra también dijo que en la Policía le exigieron un monto de dinero para que este tema no sea ventilado y que al negarse ella a pagar fue cuando la hicieron pasar por falsa ges­tora y que estaba por estafar a un extranjero. Sin embargo, la mujer presentó todos los docu­mentos que avalan su versión.

Dejanos tu comentario