El neumólogo Carlos Pallarolas manifestó ayer que la disminución de casos del covid-19 y la cantidad de vacunados no deben generar un relajo ciudadano. Destacó que las medidas sanitarias deben continuar para no repetir errores de otros países.

“Lastimosamente tenemos que destacar, resaltar y repetir que con la primera dosis de vacuna no es que ya estamos todos liberados y que esto ya terminó. Al contrario, es el momento donde más tenemos que cuidarnos para no repetir errores de otros países”, señaló el especialista en comunicación con radio 1000 AM. Sostuvo que hay varios países que pasaron sus peores momentos después de la vacunación contra el covid-19, y que ahora el riesgo es mayor con la llegada de la variante Delta a Paraguay. Instó a la ciudadanía a seguir con los protocolos para mantener “los buenos números” y el respiro en los hospitales.

Pallarolas indicó que la pandemia todavía no termina y es fundamental llegar a la mayor cantidad posible de gente con la vacuna contra la enfermedad, al igual que con la segunda dosis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario