La municipalidad de Luque, a través de su Dirección de Juventud, realizó ayer una feria de empleo para todos los ciudadanos residentes en la mencionada ciudad. Una larga fila de jóvenes y personas que no tienen empleo se acercaron para la entrevista laboral que se hizo en el polideportivo del Colegio Nacional de Luque. En la oportunidad se ofertaron un total de 150 puestos laborales del rubro de supermercados, ya que próximamente se habilitará un supermercado en este distrito del departamento Central.

“Son 150 los puestos laborales vacantes, estamos trabajando aquí con la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Luque, así como también con muchos voluntarios que nos están ayudando a desarrollar este emprendimiento social muy requerido en estos momentos. Está también un equipo de recursos humanos, estamos seleccionando personal para supermercado.

Sabemos de la problemática de la falta de empleo a nivel mundial y eso queremos atacar desde la municipalidad local”, señaló Raúl Bronce, secretario de la Juventud de la Municipalidad de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fila para acceder al polideportivo del Colegio Nacional de Luque se extendió por unas cuatro cuadras, son muchas las personas que acudieron a este local en busca de una oportunidad laboral y muchos refieren que quedaron sin empleo desde tiempos del inicio de la pandemia del covid-19.

En este sentido, esta feria de empleos permitió a muchas personas acceder al primer empleo, así como a retomar sus actividades laborales en el mismo rubro que trabajaban anteriormente, que es el sector de supermercados.

Para el nuevo local se necesita personal: cajeros, repositores, personal de limpieza, panadería, carnicería, no se tiene en cuenta límite de edad, y el único requisito es vivir en la ciudad de Luque.

FERIA MISIONERA

Ayer se desarrolló con mucho éxito la feria misionera en las instalaciones del supermercado Casa Rica, ubicado en la avenida Molas López. Alrededor de 50 emprendedores ofrecieron la mejor gastronomía del departamento de Misiones. Entre las comidas más tradicionales, se destacan el chorizo sanjuanino, el asado de cordero, al igual que el batiburrillo, entre otras. La propuesta también muestra una diversidad de productos de granja, hortalizas, dulces, pinturas, y la valorada artesanía misionera en lana.

Dejanos tu comentario