Una comitiva fiscal-policial detuvo al sospechoso de participar del homicidio de Manuel Estigarribia (25), ocurrido el 14 de junio en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa. Los intervinientes dijeron que se trataría de un conflicto entre distribuidores de drogas.

El detenido resultó ser Víctor Miralles, presunto integrante del clan Rotela, según información policial. Lo acusan de participar del crimen a balazos que costó la vida a Estigarribia, ya que sería cómplice del autor de los disparos. En el hecho también quedó herido de gravedad su hermano, Enrique Estigarribia, internado en el Hospital de Trauma.

Al principio, los intervinientes estimaron que el homicidio se trató de un conflicto amoroso; sin embargo, se trataría de una pelea de bandas rivales de narcotraficantes. El hecho quedó registrado por cámaras de circuito cerrado, informó Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miralles no sería el autor de los disparos, sino participante del hecho al conducir el vehículo en el que escapó junto al hombre que disparó y mató a Estigarribia. En el operativo también su pareja sentimental fue detenida. La detención se dio tras 7 allanamientos simultáneos realizados ayer.

Dejanos tu comentario