Desde ayer el tramo de la avenida Primer Presidente entre la avenida Fiebrig y Lorenza Valdez está cerrado al tránsito automotor durante aproximadamente 10 días, por lo que se dispusieron alternativas para la circulación vehicular.

Indicaron que debido a trabajos en los desagües pluviales y en la calzada definitiva de la rotonda de Primer Presidente y Fiebrig, que forman parte del Corredor Vial Botánico, el tramo señalado de la avenida principal se clausurará momentáneamente. En la zona se ubicaron carteles y lumínica que brindarán mayor visibilidad e indicarán a los automovilistas los sentidos provisorios de circulación.

Para ir hacia Zeballos Cué, los automovilistas deberán dirigirse por Primer Presidente hasta la rotonda de Fiebrig y girar a la derecha. Para salir del barrio, el conductor tendrá que utilizar la calle Fiebrig hasta la rotonda con Primer Presidente, donde deberá doblar a la izquierda para continuar en dirección a Artigas. En tanto que aquellos que circulan por Artigas y deseen dirigirse hacia la avenida Costanera, girarán a la derecha en Cnel. Montiel y avanzarán hasta Lorenza Valdez, donde tendrán que girar nuevamente a la derecha para retomar a Primer Presidente e ir hacia su destino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que para el tránsito que sale desde la Costanera y va hacia Artigas, se deberá continuar por el tramo ya habilitado de Primer Presidente, girar a la derecha en Lorenza Valdez, avanzar una cuadra y girar hacia la izquierda para salir por la calle Comandante Caballero.

Para indicar los sentidos provisorios de circulación se ubicaron carteles y lumínica que brindarán mayor visibilidad a los automovilistas, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La Municipalidad de Asunción continúa, sin pausa, con los trabajos de mejoramiento vial en calles empedradas con problemas, con la finalidad de que estas sean transitables en todo tiempo, lo antes posible.

En el marco de ese objetivo, la empresa Juan Canatta Construcciones, a cargo del Lote 5 del Proyecto de Remoción y Reposición de calles empedradas, prosigue con sus trabajos en los frentes operativos que le corresponden.

Dejanos tu comentario