Un niño de cuatro años nece­sita de una cirugía, pero sus familiares son de escasos recursos y acuden a la soli­daridad de la ciudadanía para conseguir el dinero que per­mita la delicada intervención. El niño requiere ser sometido a cirugía para poder salvar sus riñones. Los interesados en ayudar pueden contactar al (0975) 750-436.

“Soy Giovanni y con tu ayuda voy a poder seguir luchando”, dice el niño en un video publi­cado por canal Trece. Todo lo recaudado a través de la ciu­dadanía será destinado para su operación.

Los familiares de Giovanni son de escasos recursos y no tienen la forma de solventar la intervención quirúrgica. En total, se requiere de unos 20 millones de guaraníes para la cirugía. Hace un año y medio se le detectó un pro­blema en los riñones y con el paso del tiempo la situación se fue complicando, requi­riendo ahora la cirugía.

“Giovanni padece hidrone­frosis moderada congénita. Nosotros somos de la zona de Misiones, Ayolas, y hace un año y medio se le detectó esta enfermedad, que consiste en la acumulación de líquido en su riñón derecho”, explicó Angélica Aguilera, madre del niño.

Dejanos tu comentario

8H

¿Cuál podría ser la solución ante la ola de inseguridad que azota al país?

Click para votar