Un niño de cuatro años nece­sita de una cirugía, pero sus familiares son de escasos recursos y acuden a la soli­daridad de la ciudadanía para conseguir el dinero que per­mita la delicada intervención. El niño requiere ser sometido a cirugía para poder salvar sus riñones. Los interesados en ayudar pueden contactar al (0975) 750-436.

“Soy Giovanni y con tu ayuda voy a poder seguir luchando”, dice el niño en un video publi­cado por canal Trece. Todo lo recaudado a través de la ciu­dadanía será destinado para su operación.

Los familiares de Giovanni son de escasos recursos y no tienen la forma de solventar la intervención quirúrgica. En total, se requiere de unos 20 millones de guaraníes para la cirugía. Hace un año y medio se le detectó un pro­blema en los riñones y con el paso del tiempo la situación se fue complicando, requi­riendo ahora la cirugía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Giovanni padece hidrone­frosis moderada congénita. Nosotros somos de la zona de Misiones, Ayolas, y hace un año y medio se le detectó esta enfermedad, que consiste en la acumulación de líquido en su riñón derecho”, explicó Angélica Aguilera, madre del niño.

Dejanos tu comentario