El Dr. Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria de Central, anunciaba el viernes a través de su cuenta de Twitter que se le sumaban otras funciones y agradecía la confianza a autoridades de Salud; sin embargo, a la tarde daba a conocer la noticia de que le quitaron esas nuevas funciones y que el lunes presentaría su renuncia. Incluso dijo que “le hicieron renunciar por un mensaje de Whatsapp”. “Es una persona del entorno del ministro que me pide dar un paso al costado”, había mencionado. Ayer a la mañana, el profesional confirmó a La Nación que seguía en el cargo de director regional, luego se reunió con el ministro Julio Borba y tras el término de la conversación anunció que seguirá como encargado sanitario de Central.

“Fue una conversación amena entre un padre y su hijo rebelde”, publicó Silva tras el encuentro con la autoridad sanitaria en Twitter.

Así también, mediante un tuit agradeció al gobernador de Central, Hugo Javier González, a los 19 intendentes de las ciudades que conforman el departamento y otras autoridades por sus muestras de apoyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que el Dr. Roque Silva anunció el viernes su alejamiento como director de la Región Sanitaria de Central. Alegó que le solicitaron su renuncia vía Whatsapp y ocupará nuevas funciones.

Dejanos tu comentario