Ayer fueron procesadas 6.494 muestras, resultando 2.278 casos positivos de covid-19, todos comunitarios, anunció el Ministerio de Salud en su habitual reporte sobre la evolución de la pandemia en el país. Agrega además que fallecieron 67 personas, elevando a 5.177 la cantidad de víctimas del virus.

La cifra de internados tampoco da tregua, pues aumenta a diario y en la fecha se encuentran internadas 2.917 personas, 501 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), cantidad que está colapsando al sistema sanitario. Se registraron 1.850 pacientes recuperados, sumando así 202.109. El total de casos confirmados en el territorio nacional asciende a 246.806.

Los fallecidos son 27 del sexo femenino y 40 del sexo masculino. Las víctimas proceden de Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón y Asunción.

DECESOS: SUMAN 268 EN CAAGUAZÚ

La V Región Sanitaria, con asiento en Coronel Oviedo, emitió su reporte sobre fallecidos por covid-19, discriminado por distritos, hasta el día 14 de abril en el departamento de Caaguazú.

La capital departamental, Coronel Oviedo, ya ha rebasado la cantidad de cien víctimas fatales del nuevo coronavirus. Los decesos por la enfermedad de moda van en progresivo aumento, al igual que los casos positivos.

De acuerdo al informe, son 268 los fallecimientos por covid-19 que ya se han registrado en el departamento de Caaguazú, de los cuales la mayor cantidad se produjo en Coronel Oviedo que suma 105 en total, seguida de Caaguazú con 82 decesos, J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9) 20 y San José de los Arroyos 11, entre las más afectadas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar