La Itaipú Binacional prosigue con el proceso de remisión del listado de los nuevos beneficiarios del programa de becas de la convocatoria 2020 a las diversas universidades privadas que tienen convenio con la entidad, de modo a iniciar los trámites de matriculación académica. El proceso que se efectúa en forma electrónica se inició el lunes 29 de marzo e involucra a un total de 16 universidades privadas distribuidas en todo el país.

Por su parte, Daniel Ramírez, asesor de Responsabilidad Social de Itaipú, señaló que la comunicación con las universidades permitirá que a la vuelta de Semana Santa, los alumnos y alumnas inicien sin contratiempos sus respectivos procesos de matriculación e inscripción en las carreras universitarias que han elegido.

La Unidad de Becas informó que a partir del lunes 5 de abril, los becarios deben remitir los documentos escaneados que los habilitan para recibir los beneficios de la beca. Este trámite se hará vía correo electrónico, a través de un formulario online para la carga de los documentos requeridos. Estos documentos incluyen: cédula de identidad vigente; título y certificado de estudios de la Educación Media; y los que tengan, en forma adicional, el certificado de la Senadis o el carnet indígena, respectivamente; todo autenticado por escribanía. Para presentar la documentación en forma física, deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Becas. En Asunción, la sede se encuentra en Gral. José Berges 1449 e/ Juan Manuel Frutos Pane y Gral. Mariano Melgarejo; en Ciudad del Este está ubicada en Ruta Internacional, km 3,5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario