Desde la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dina­copa) informan que con­tinúan con la recepción de documentos para la actua­lización de los datos de los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS). Los beneficiarios que deben acudir en este mes de febrero, con sus respecti­vas documentaciones, son los que tienen la cédula de identidad desde el número 1.177.091 en adelante.

En todos los casos, los bene­ficiarios del IPS deben con­tar con el formulario, que bajarán de la página del IPS, correctamente completado con todos los ítems requeri­dos y conteniendo todos los documentos expuestos ante­riormente.

La atención de los funcio­narios del Correo Para­guayo, en los diferentes locales del país, es desde las 8:30 a 13:00, de lunes a viernes. Para cualquier tipo de consultas está habilitado el teléfono (0962) 120-998 para llamadas o recepción de mensajes de Whatsapp.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los beneficiarios que no se encuentren censados antes del 10 de mayo del 2021 estarán sujetos a la retención de sus haberes desde junio del 2021.

CONSTANCIA ONLINE

Los jubilados de la función pública pueden acceder a la constancia de su condición a través de cualquier dispo­sitivo móvil las 24 horas del día y durante todo el año. El documento puede visuali­zarse y ser descargado sin ningún costo desde la página www.hacienda.gov.py o directamente desde el enlace https://bit.ly/3094cUS.

Dejanos tu comentario