Un hecho de violencia y prepotencia quedó grabado en un video que fue viral en redes sociales, donde se observa a un conductor amenazando con arma de fuego en mano a otro, en plena vía pública, tras una discusión por un estacionamiento.

El video fue divulgado ayer domingo por el canal SNT, en el cual se visualiza a dos hombres discutiendo previamente por un estacionamiento, en inmediaciones de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Protagonizan un Toyota Vitz y un Mercedes Benz, cuyos conductores llegan a una discusión por desacuerdo por el lugar de estacionamiento en plena calle. En el material audiovisual captado por terceros que circulaban por el lugar se visualiza cómo la discusión va subiendo de tono, a lo que el conductor del Mercedes Benz responde de una manera muy violenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desciende de su rodado con arma de fuego en mano y dedo en el gatillo para dirigirse al chofer del Toyota Vitz, para increparle y luego amenazarle. Posterior a este hecho, el sujeto armado retorna a su vehículo.

“ME DIJO QUE ME IBA A METER UN TIRO”

En redes sociales, el conductor del Toyota Vitz, identificado como Víctor Rojas, contó su versión y anunció que ya formuló una denuncia ante la comisaría jurisdiccional contra persona innominada, ya que en el momento no contaba con otra prueba, ni siquiera el video que luego fue viral.

El afectado relató que el Mercedes ya se encontraba estacionado en el lugar y que él llegó con su automóvil y estacionó frente al mismo, lo que ocasionó que le toque la bocina dos veces.

“Yo paro el auto y me bajo diciéndole que no iba a tocar el suyo, con lo que él se baja y me dice que igual y que si le rozo no tendría para pagarle. A lo que yo respondo que es solo un Mercedes y eso le ofuscó y fue por su arma. Él me dijo que me va a meter un tiro. Un rato después fui a hacer la denuncia y me dijeron que el lunes se eleva a la Fiscalía”, aseveró.

Dejanos tu comentario