­En Facebook se destacan en estos días grupos donde se comparten información sobre lugares, precios, trá­mites, todo lo relacionado para ir de vacaciones al Bra­sil y también en territorio nacional.

Si bien la pandemia del covid-19 sigue y estará presente por un largo periodo todavía, las personas optan por tomar la medidas sanitarias corres­pondientes y vacacionar.

Paraguayos en auto a Brasil (PEAB) es un grupo público de casi 66 mil miembros, creado en noviembre 2018. En él, las personas pregun­tan acercan de las zonas más seguras con referencia al covid-19 para no encon­trarse ante una aglomera­ción, además de los precios de alojamientos, precios de comidas, cálculo de gastos por día y por persona, ade­más de los trámites que se necesitan para viajar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a turismo en nues­tro país, también hay un grupo en Facebook denominado Turismo interno en Paraguay. El mismo cuenta con más de 60 mil miembros y fue creado en julio del 2013. Se trata de un grupo público informativo y de contactos, donde las per­sonas acceden a diferentes informaciones relacionadas a lugares donde se puede pasar el día, hospedajes, casas para alquilar, posadas, etc.

Las personas realizan sus consultas de lugares dispo­nibles para ir a visitar; así como también, aquellas que tengan alguna propuesta de alojamiento, realizan su ofre­cimiento.

Dejanos tu comentario