Los tres pescadores desaparecidos el sábado pasado en el lugar conocido como “Paso Macaco”, del río Apa, fueron encontrados ayer pasado el mediodía en una zona desconocida a orillas del mencionado río. Según se presume no murieron ahogados sino asesinados, según las primeras investigaciones de la Policía.

Los cuerpos sin vida de Miguel Ángel Irala Fretes (38), Juan Gabriel Lucero Fleitas (28) y un tal Mauricio, indígena, mayor de edad se encontraban tendidos a orillas del río, a unos 35 kilómetros aguas abajo del centro de la ciudad, cuando que si se hubieran ahogado, lo más lógico hubiera sido que se hayan hundido en el fondo del río y recién a los 24 o 48 horas podían haber flotado, pero nunca estar junto a la orilla.

La hipótesis poco probable de ahogamiento fue descartada por completo por el médico forense, quien inspeccionó los cuerpos encontrando en cada uno de ellos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, es decir, que fueron asesinados. Ahora resta saber cuál fue el móvil del crimen, y serán los investigadores los encargados de dilucidar lo ocurrido en este triple homicidio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NIÑO MUERE ATROPELLADO

Un niño de 11 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que luego impactó por una columna de la Ande. El hecho ocurrió sobre la avenida San José, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este en la noche del domingo. Según el informe policial, a las 21:00, aproximadamente, un vehículo de la marca Toyota Premio, al mando de Luca González, de 20 años, circulaba sobre la referida avenida cuando perdió el control de su rodado y embistió a un niño de 11 años que compartía la cena con su familia en un puesto de hamburguesería. El menor perdió la vida a raíz del impacto. Posteriormente, el automóvil fue a parar contra la columna de la Ande. El percance ocurrió sobre la avenida San José, en el Km 7 de Ciudad Nueva, en Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario