La Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó a través de redes sociales que se han registrado casos positivos de covid-19 en las oficinas de la Agencia Regional Cordillera, ubicada en la ciudad de Caacupé, y en las oficinas de la Sección Servicio de Atención al Cliente San Lorenzo, ubicadas en la calle Tte. Benítez casi Saturio Ríos de la mencionada ciudad. En ese sentido, desde la institución indicaron que las oficinas de la agencia Cordillera permanecerán cerradas temporalmente los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de noviembre para la desinfección total del lugar.

En tanto que en San Lorenzo, se dispuso el cierre preventivo de dicho local los días lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, para la desinfección. Igualmente, mencionaron que se dispuso el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas.

Refirieron además que con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, seguirán estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Así también, aseguraron que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica, los cuales podrán ser registrados a través de la página la app Mi Ande o el contact center (160).


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar