En coordinación con organizaciones de la sociedad civil, Paraguay Refrescos SA (Paresa) entregó aportes a comunidades afectadas por la sequía y los incendios forestales. El trabajo que realizan las organizaciones de voluntarios y bomberos para hacer frente a esta situación se vuelve fundamental. Es por eso que hoy, más que nunca, es necesario que todos los actores de la sociedad puedan unir fuerzas. En este sentido Coca-Cola Paresa realizó una serie de aportes a más de 20 entidades para impactar positivamente en las comunidades afectadas.

A la fecha han entregado 174.000 productos de hidratación que representan más de 170.000 litros, distribuidos en distintos puntos del país, a través de la Cruz Roja y la Pastoral Social Arquidiocesana. Los productos fueron embotellados exclusivamente para donaciones y por ese motivo cuentan con un logo distintivo especial.

En representación de Coca-Cola Paresa, Ángel Almada Torrás, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones, indicó: “Estamos colaborando con productos de hidratación a través de diversas organizaciones que se encuentran trabajando para hacer frente a la sequía y a comunidades vulnerables afectadas por esta situación en todo el país. Desde Coca-Cola estamos comprometidos desde hace 55 años con el desarrollo sostenible del país y seguiremos apostando a impactar positivamente en las comunidades donde operamos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El apoyo ha llegado a varias localidades del país, entre las más importantes podemos destacar las comunidades de Tte. Irala Fernández y Cadete Pando, muy afectadas por la sequía, ubicadas en el departamento de Presidente Hayes (Chaco). Así como también a las compañías de bomberos de las ciudades de Villa Elisa y Ñemby, quienes se movilizaron para controlar diversos puntos de incendios en varias localidades de los departamentos de Central y de Cordillera, como Ypacaraí, Areguá y San Bernardino.

Dejanos tu comentario