Luego del fuerte temporal registrado en la madrugada del lunes, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a la ciudadanía en general que los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Ambos parques se mantendrán cerrados al debido operativo limpieza de los senderos por los árboles caídos y cables sueltos a raíz de los fuertes vientos de más de 120 km/h provocados por el temporal, según informó la institución. Estamos desarrollando los trabajos pertinentes en los parques, a fin de dejar en buenas condiciones estos espacios y brindar seguridad a nuestros usuarios.

Por su parte, el ingeniero Guido Chávez, director de Distribución de la Ande, confirmó que 90 alimentadores de Asunción y el Área Metropolitana quedaron fuera de servicio con la tormenta de la madrugada de ayer. Desde la Dirección de Meteorología habían anunciado que las condiciones climáticas irían mejorando en el transcurso del día de ayer, luego del temporal acompañado por fuertes ráfagas de viento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario