El fiscal Adriano Itálico Rienzi señaló ayer que se están investigando todas las aristas posibles en el caso de Florencia Noemí Romero, quien atropelló a la joven madre Natalia Godoy en una parada de bus ubicada en Fernando de la Mora.

“Estamos investigando todas las aristas y no descartamos ninguna. En este caso, tene­mos cinco años de pena por homicidio, más dos años y medio porque hay una con­ducta concurrente, es lo que se llama concurso de hechos punibles, un mismo hecho tiene varias calificaciones”, explicó el fiscal en comuni­cación con Universo 970 AM.

Sostuvo que la joven fue impu­tada por homicidio doloso y por violación de la cuaren­tena sanitaria, y en caso de no cambiarse la carátula del caso, Florencia Noemí Romero se expone a siete años y medio de prisión en “un eventual juicio oral y público”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal mencionó que la expectativa de pena por homi­cidio doloso es de hasta 25 años de cárcel, según el Código Procesal Penal. La joven dio positivo a la prueba de alcoho­lemia realizada en un sanato­rio privado y también la Fisca­lía está esperando el resultado de la extracción practicada por el laboratorio forense.

“Aparte de pedir la prueba de alcoholemia, también pedí la prueba toxicológica por si haya tenido otro tipo de sus­tancias. No hay indicios, pero es para asegurar. El peritaje sobre la velocidad lo vamos a mandar hacer cuando ten­gamos todas las imágenes del circuito cerrado”, agregó el agente.

El juez Atilio Rodríguez admi­tió la prisión preventiva que pidió la Fiscalía para Floren­cia Noemí Romero, quien atro­pelló a la joven madre Natalia Godoy en una parada de bus ubicada en Fernando de la Mora. La conductora guarda reclusión en la Comisaría 12. Hasta tanto no exista una resolución contraria, será trasladada al penal del Buen Pastor.

Dejanos tu comentario