Por el mes de la juventud, Dequení continúa con la presentación de sus contenidos digitales originales, de esta manera, desde hoy, lunes 21, la comunicación estará dirigida a jóvenes y adolescentes de todo el país. En el contexto de la pandemia, la Fundación Dequení decidió que debía llegar a las familias y acompañar de alguna manera los grandes desafíos que tienen los hogares, mantener la salud y motivar el aprendizaje de los hijos, principalmente.

Con la celebración de la primavera y el Día de la Juventud, Dequení inicia el diálogo con los adolescentes, serán 8 capítulos en forma de radioteatro y audiovisuales con contenidos relacionados a sus vidas, sueños y desafíos. Participan como invitados la joven artista de Pedro Juan Caballero, Jazmín Luján Sanabria, conocida como Jazmín del Paraguay, y el conocido músico de Ypacaraí, Jaime Zacher.

Estos materiales consisten en videos, canciones originales y radioteatros publicados en sus redes sociales y difundidos por empresas solidarias, organizaciones y medios aliados que acompañan sus proyectos. Los personajes esta vez representan a dos adolescentes, Juana y Juan, quienes interactúan a través de la música, de figuras conocidas y de historias atrapantes. Buscan que los adolescentes aprendan a conocerse mejor, saber quiénes son, qué quieren y qué sienten. Otros materiales hablan sobre la convivencia, la creatividad, el trabajo en equipo y el buen uso de la tecnología, el ahorro, la importancia de emprender y cómo prepararse para la vida laboral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario