El suboficial primero de la Policía, Pablo Galli, que fue filmado cuando maltrató a su pareja arrastrándola del cabello, se entregó a las autoridades luego de permanecer prófugo desde el martes pasado en la compañía Isla Bogado de Luque. El agente prestaba servicio en la Agrupación de Seguridad.

El video del caso fue viralizado en redes sociales, en el que se observa a una mujer siendo agredida por su pareja en plena vía pública. En consecuencia, la Fiscalía inició una investigación de forma particular, debido a que la víctima decidió no realizar ninguna denuncia.

El hecho fue denunciado por los vecinos a las autoridades policiales del Sistema 911, ante lo cual uniformados acudieron al auxilio. La mujer luego procedió a desestimar la denuncia, argumentando que la escena registrada se trataba supuestamente de una “fantasía sexual” entre ambos. La fiscala Fátima Villasboa ordenó la captura del agresor luego de imputarlo, quien permanece detenido a disposición del Ministerio Público, que pidió su prisión preventiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FEMINICIDIO

Nelson Duré Maciel, presunto autor del crimen de Lizandra Chaves González, de 23 años, fue imputado por feminicidio, según informó la fiscala María del Carmen Meza. Domiciliada en Naranjal, la mujer estaba desaparecida desde el 4 de agosto pasado.

El cuerpo fue hallado en estado de putrefacción con hundimiento de cráneo y desprendimiento de maxilar superior, por un fuerte golpe, lesión contusa y traumatismo de cráneo, reveló la autopsia.

Maciel había dejado a sus familiares un croquis para encontrar los restos de la mujer con la que mantenía una relación sentimental y luego huyó al Brasil. La Policía indaga en los mensajes que se enviaban entre ambos.


Dejanos tu comentario