En el marco de los compromisos sociales asumidos en las renovaciones de licencias otorgadas por la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), la empresa de telefonía Personal, entregó al Ministerio de Educación (MEC) un total de 568 paquetes de equipos compuestos cada uno por una notebook y servicio de internet por 24 meses.

Uno de los principales objetivos de esta entrega es brindar mejor servicio a la población paraguaya en el contexto actual por la pandemia del covid-19, en la que las instituciones como el MEC tienen una gran responsabilidad a la que también se adhiere Personal, indicó la firma. Personal viene realizando entregas de equipos y servicios, como la activación de 2.700 líneas otorgadas al Ministerio de Defensa Pública (MDP) desde inicios del 2020.

El pasado mes de julio otorgó al mismo ente unos 254 módems Wifi Mifi E5573, 254 Líneas con planes de 10GB sin costo, durante 24 meses de prestación de servicios de internet. Idéntica acción se tomó con otras instituciones públicas dentro de los planes de responsabilidad social empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estas acciones se enmarcan en los compromisos sociales que realiza la telefonía de manera constante en apoyo al desarrollo de todos los habitantes del país, contribuyendo con herramientas tecnológicas que benefician a todos por igual”, expuso en un comunicado. “De esta manera Personal refuerza su compromiso con la sociedad y reafirma la total predisposición de seguir contribuyendo con el fortalecimiento de la comunidad de manera coordinada tanto con el Gobierno y con instituciones autónomas”, concluyó.

Dejanos tu comentario