En medio de la crisis global por la pandemia del covid-19, A Todo Pulmón pretende brindar un contundente mensaje de esperanza al mundo con su concurso “Colosos de la Tierra”, que premia los árboles más grandes del Paraguay, generando conciencia sobre la importancia de preservar los bosques y el respeto hacia los árboles.

La ONG A Todo Pulmón convoca hoy al lanzamiento de la novena edición del concurso, en Panorama Autocinema (Gral. Santos casi avenida Costanera), a las 19:00.

“La conservación de los últimos remanentes boscosos de nuestro país y el mundo debe ser prioridad absoluta para evitar más brotes de enfermedades. Los árboles ancestrales que se conocen y se premian gracias al concurso poseen una riqueza ecológica y cultural invaluable”, indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Colosos de la Tierra” es la mayor campaña de concientización ambiental de la región, que el año pasado contó con la inscripción de árboles de todos los departamentos del país y de la capital y tuvo difusión en más de 200 medios de comunicación y las redes sociales.

Para quienes no puedan asistir hoy al lanzamiento oficial, el evento será transmitido a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la ONG @atodopulmonPY.

Dejanos tu comentario