El ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, informó que se confirmaron 13 nuevos casos de coronavirus en el país, tota­lizando 1.392 los positivos al covid-19. Además, anunció la recuperación de 32 pacientes.

El reporte diario del ministro Mazzoleni habla de 903 mues­tras procesadas, de las cuales trece han resultado positivas por covid-19. De estos positi­vos, 2 son del exterior, 6 por contactos y 5 no tienen nexo, todos en aislamiento.

Los pacientes internados se mantienen en 9, uno de ellos en terapia intensiva. El número total de recuperados por su parte asciende a 903.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La directora de Promoción de la Salud, Dra. Adriana Amari­lla, refirió acerca de la impor­tancia de mantener el cum­plimiento de los protocolos sanitarios para evitar los rebrotes, y explicó que mien­tras regionalmente se tengan casos, los cuidados preventivos no deben quedar en segundo plano.

Reiteró que el regreso de acti­vidades de ocio y entreteni­miento requiere de un pro­tocolo estricto para evitar el contagio de la enfermedad. “Ese tipo de rigor es muy difícil de cumplir, pero no es imposi­ble, hay que hacerlo con mayor cuidado”, expuso la directora de Promoción.

Dejanos tu comentario