“En el juicio tengo todo el derecho de exhibir los mensajes y que cada uno saque sus conclusiones”, sostuvo el abogado Óscar Tuma al anunciar, mediante su cuenta de Twitter, que presentará una querella contra su colega Graciela Noguera, abogada de Stéphane le Droumaguet, padre de Juliette, pues asegura que la abogada formuló falsas y temerarias declaraciones.

“Hoy luego de analizar todas las declaraciones de la abogada Graciela Noguera he tomado la decisión de querellarla por sus expresiones falsas y temerarias, totalmente alejadas a la verdad”, escribió al inicio del hilo donde explica las razones por la que actuará judicialmente. Negó que haya presentado testigos falsos en la causa, pues recordó que no se dio ninguna testifical. En cuanto a la filtración de información sensible, el abogado preguntó qué tanto dijo, en vista que solo accedieron a los informes de cuatro testigos que eran “las personas que estaban trabajando ese día”.

Además, el abogado indica que obran en la carpeta fiscal las testificales, por lo tanto, no se puede hablar de filtración. Agregó además que su colega se refiere a un discurso de odio por la imputación de la señora Liliana Zapata y su pareja Reiner Helmut Oberuber, cuando que esas imputaciones se dieron antes que él (Tuma) haya tomado intervención en la causa. “De qué odio habla?”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a la declaración de la abogada asegurando que “Tuma quiso hacerse el ídolo”, explicó que eran los periodistas los que buscan obtener información, “como es natural en una causa como esta”, aseveró. “No puedo dejar pasar estas afirmaciones llenas de mentiras. Y ya que la misma montó un espectáculo ahora que se haga cargo de todos los disparates que dijo. Tiene 24 horas para pedir las disculpas o que sostenga sus afirmaciones en tribunales”, escribió.

Etiquetas: #Óscar Tuma

Dejanos tu comentario