Accidente con suerte. Así pudo decir Juan Antonio Bael, cho­fer del diario Popular, quien fue víctima de un choque por parte de un camión de gran porte que no paró la marcha pese al noto­rio daño material causado al vehículo de menor tamaño.

El siniestro ocurrió alrede­dor de las 4:50 de ayer, a la altura del km 51, de la Ruta 2, en la Colonia Yguazú, en el departamento de Alto Paraná. Involucró a un móvil del dia­rio Popular, de la marca Hilux, color blanco, y a un camión que aparentemente llevaba ladri­llos, según informaron desde la radio Universo 970 AM. El rodado de menor porte estaba al mando de Juan Antonio Bael, de 48 años, quien sufrió lesiones sin consideración. El móvil quedó con la parte delan­tera completamente destro­zada, por lo que se dio parte a las autoridades de la Policía Nacional y la Patrulla Cami­nera, más aún porque el otro rodado no paró la marcha.

Bael fue asistido por los Bom­beros Voluntarios y derivado en una ambulancia del EPEM hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde quedó en observación y luego fue dado de alta. “El chofer del camión no se quedó en el lugar”, señaló Ale­jandro Mendoza, comandante de los Bomberos Voluntarios de la Colonia Yguazú. En el lugar se presentó personal de Crimi­nalística, Patrulla Caminera y agentes del Ministerio Público. “Se dio a la fuga”, reiteró el comi­sario Alcides Florentín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario