Por su destacada trayectoria en el entorno empresarial, cuyas aportaciones y fundamentos han sumado al crecimiento y desarrollo de Iberoamérica, el Consejo Internacional de Empresarios (Coine) recono­ció con Medalla Honorífica VASE a Carlos Alberto Pereira, ministro de la Secretaría Téc­nica de Planificación (STP). Esto, al asociar elementos de visión, asertividad, sensibili­dad y entendimiento (VASE) para consolidar el cimiento que la sociedad demanda, el soporte que los negocios nece­sitan y el apoyo que el marco político requiere, todo ello con base en el esfuerzo conjunto.

“En lo profesional, hace casi 10 años soy miembro de una networking, una firma inter­nacional de auditoría y de con­tabilidad financiera. Cada año siempre hacemos aportes rela­cionados a cuestiones financie­ras. En este caso, me tocó en mi especialidad antilavado en finanzas a través de una serie de estudios e investigaciones y después de ocho años recibí esta distinción”, señaló emo­cionado Pereira, quien también ha sido acreedor al Doctorado Honoris Causa que entrega la Florida Global University México, por el trabajo de inves­tigación y docencia con el tema: Bases sólidas para desarrollar auditorías en el sistema finan­ciero con alcance antilavado de dinero y financiamiento de terrorismo. Ambos reconoci­mientos fueron entregados el día 10 de octubre en la Ciudad de México.

El Coine hace entrega de la Medalla Honorífica “VASE” a personalidades distingui­das en materia económica, social, política y cultural, tanto del ámbito nacional e internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario