San Pedro. Lorenzo Agüero, Corresponsal.

Un grupo de alumnos perte­neciente al tercer curso del Colegio Parroquial San Roque González de Santacruz, de San Pedro de Ycuamandyyú, realizaron el viernes pasado el proyecto denominado “San Pedro, un pequeño mundo sin basura”, que consistía en limpiar y hermosear la ciudad, que se encontraba bastante sucia y dejada.

Indicaron que la iniciativa surgió entre todos los com­pañeros en vista que la ciu­dad necesita de una limpieza, además mencionaron que no recibieron ayuda de las auto­ridades locales. La limpieza se realizó especialmente en la entrada a la ciudad de la capi­tal departamental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denis Peña, en represen­tación de sus compañeros del Colegio Parroquial San Roque González de Santa­cruz, dijo que “estamos con el grupo de compañeros tra­bajando, limpiando la ciu­dad, que consiste en el pro­yecto ‘San Pedro, un pequeño mundo sin basura’. La ciudad está sucia, por eso surgió esta iniciativa. Hasta ahora no recibimos ninguna ayuda de las autoridades, si recibimos ayuda de personas particula­res y también tenemos total apoyo de nuestro director del colegio”, comentó..

Dejanos tu comentario