La Universidad de Navarra de España invitó a José Daniel Nasta, propietario y fundador del Holding de comunicaciones Texo, para su conferencia bajo el titulo “La palabra tiene la palabra”, en Pamplona y Madrid. El destacado compatriota disertó sobre la importancia de la palabra en una era en la que la imagen parece predominar por sobre todas las cosas.

La presencia de Nasta en España se enmarcó en una serie de conferencias universitarias con invitados especiales, que incluyó a destacadas personalidades como Javier Moscardó, director de innovación de Spotify, entre otros. Disertó para alumnos de 28 países diferentes que se encuentran cursando sus estudios en la prestigiosa universidad.

También ofreció una conferencia a los alumnos del Máster en Reputación Corporativa y del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación en Madrid. Cabe destacar que este último máster es líder en formación internacional de directivos de empresas de contenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sus conferencias se desarrollaron entre anécdotas y casos ejemplificadores, que denotan las implicancias del dominio de la palabra en el relacionamiento humano.

Dejanos tu comentario