Miles de teléfonos y cámaras se prendieron para captar el espectáculo que se ofreció en el Cerro Ñemby en el marco de la Semana Santa.

Esto porque el comité organi­zador premiará la mejor ima­gen o fotografía hecha por los presentes durante las repre­sentaciones realizadas durante la Semana Santa. La iniciativa tuvo como objetivo atraer a toda la población a participar del vía crucis, conocer el espec­tacular paisaje entre rocas que ofrece la ex cantera y, además, generar conciencia acerca del recurso paisajístico y de la importancia de la preserva­ción del medio ambiente.

Del concurso, cuyo lema es “Acompaña a Jesús en su camino a la cruz en el Cerro Ñemby”, podrán participar quienes presenciaron las acti­vidades que se realizaron el Domingo de Ramos, el Jueves y Viernes Santo, culminando con el vía crucis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La iniciativa tuvo como objetivo atraer a toda la población a participar del vía crucis.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Están excluidos de la iniciativa quienes tengan alguna relación de parentesco con funcionarios de la Municipalidad de Ñemby e integrantes de la comisión organizadora.

Los interesados en participar del concurso pueden enviar hasta dos fotografías digitales de color o blanco y negro cap­tadas con celulares o cámaras digitales a través del correo viacrucis.nemby@gmail.com hasta el 30 de abril.

Los originales deben ser envia­dos en formato .jpg, con una resolución no menor a 300 dpi y en un tamaño máximo de 4 megas. La premiación se rea­lizará en la primera semana de mayo. El concurso cuenta con dos categorías, “Mejor fotogra­fía” seleccionada por un jurado y “Mejor fotografía” seleccio­nada a través de las redes socia­les (que cuente con más likes).

Igualmente, se premiarán obras inéditas. El premio para el primer puesto es G. 500.000, G. 250.000 para el segundo y G. 150.000 al tercer puesto.

Dejanos tu comentario