Premian con equipamiento para una sala completa de informática tanto para el colegio como el docente, en el marco del “Concurso Super Vale”. El ganador del 1er puesto resultó el colegio privado subvencionado “La Esperanza”, de Loma Pytã. Además, se entregó una notebook al “Docente Super Vale”, Eladio Alberto Giménez Vega, quien impulsó el proyecto ganador.

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y Las Tacuaras SA premiaron a los ganadores del Concurso “NO a la corrupción con SuperVale”. El acto se desarrolló ayer en el colegio privado subvencionado “La Esperanza” de Loma Pytã, de Asunción. En la ocasión, se inauguró también una sala de informática. El equipamiento corresponde al premio por el primer puesto obtenido por la institución anfitriona en el marco del mencionado concurso y además se entregó una notebook al “Docente SuperVale”, Prof. Eladio Alberto Giménez Vega, quien impulsó el proyecto ganador.

El equipamiento de la sala de informática, donado por Las Tacuaras SA consiste en: 25 computadoras, 25 mesas blancas para PC, un proyector ACER, una pantalla para proyector con trípode, un soporte para proyector, con una inversión de G. 52.596.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alumnos del Colegio Nacional Santa Lucía de la ciudad de Limpio obtuvieron el segundo puesto con el proyecto “El Paraguay se renueva con la honestidad”. El premio es un aporte de Inverfin SAECA y consiste en el equipamiento para la biblioteca: 2 split de 18.000 BTU, 5 estantes, 4 mesas para 8 personas, 33 sillas y un escritorio para docente.

El Colegio Nacional de Quiindy se alzó con el tercer puesto del concurso, con el proyecto “Si exijo factura legal ayudo a mi país” y obtuvo el equipamiento para la biblioteca institucional, donada por la empresa Cargill.

Dejanos tu comentario