El hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo en una calle céntrica de la ciudad de San Lorenzo. Una camioneta quedó incrustada en la pared de una vivienda. Los ocupan­tes del vehículo quedaron atrapados y esto derivó en la muerte de una joven de 19 años de edad. La fallecida fue iden­tificada como Milva Jacobo.

El comisario Jorge Cardozo, de la Comisaría 1ra., comentó a la 970 AM que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:40 sobre la calle Rodríguez de Francia casi 14 de Mayo de San Lorenzo.

A continuación, el uniformado explicó que el vehículo involu­crado en el accidente fue una camioneta de la marca Toyota Hilux. Aparentemente, el con­ductor perdió el control del rodado y quedó incrustado contra la pared de una vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes quedaron atrapados y los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo hicieron el trabajo de rescate de las personas. El conductor fue derivado a un centro asistencial, mientras que la acompañante ya estaba sin signos de vida. No se le pudo practicar la prueba de alcoho­lemia al conductor debido a la gravedad de las lesiones.

BUS CONTRA COLUMNA

Un insólito accidente que en esta oportunidad no tuvo víc­timas que lamentar se dio en Luque, cuando una camioneta impactó contra una columna de la Administración Nacio­nal de Electricidad (Ande), la que terminó cayendo sobre el techo de un bus de la Línea 30 en el que viajaban al menos 20 personas, se informó.

El hecho ocurrió a las 20:30 del sábado sobre la avenida Gene­ral Aquino esquina Sauce.

La camioneta Ford era con­ducida por Leonardo Servián Salinas con dirección al cen­tro de Luque cuando, por moti­vos que se investigan, perdió el control e impactó contra una columna de media tensión situada en el paseo central de la avenida.

El autobús iba al mando de Juan Vera, que todavía se repone del susto que le causó el incidente. Horas después, per­sonal de la Ande logró remover la columna del autobús.

Dejanos tu comentario