La Unión Industrial Para­guaya Joven, en coordinación con el Instituto Paraguayo del Indígena propone la cam­paña denominada “Paraguayo como vos solidario”, por ter­cer año; y busca extender una mano de ayuda para quienes lo necesitan. En esta ocasión serán beneficiadas las comu­nidades indígenas de Ypa’û Señorita y Ka’atymi del depar­tamento de Caaguazú.

La campaña tendrá una dura­ción de 19 días; arrancó el pasado 12 junio y se exten­derá hasta el 30 de este mes. Durante este lapso habrá colecta de abrigos, frazadas, medicamentos, alimentos no perecederos, pañales y pro­ductos domisanitarios. Las donaciones serán recibidas en la sede de la UIP (Avda. Santí­simo Sacramento Nº 945) de lunes a viernes de 8:00 a 17:30, y posteriormente, lo colectado será entregado al INDI para su correspondiente distribución.

“El INDI no cuenta con los recursos necesarios para dar abasto a todas las necesida­des y como empresarios jóve­nes, queremos dar una mano a nuestros hermanos indí­genas”, explicó Sebastián Gorostiaga, titular del gre­mio emprendedor. Para mayor información y coordinación de entrega se puede contactar a la UIP (021) 606-988 con Alejan­dra Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #UIP

Dejanos tu comentario