Los devotos de María Felicia de Jesús Sacra­mentado organizan una peregrinación a Salta, Argentina, para llegar hasta la Virgen del Cerro y agra­decer por la beatificación de Chiquitunga. El viaje será del 7 al 11 de junio, días previos al solemne acto presidido por el cardenal Angelo Amato, enviado del papa Francisco.

Además de llevar banderas, estampas y remeras alusivas a ella, también participarán de actividades religiosas en la zona y propagarán la devo­ción hacia la futura beata. En años anteriores ya realizaron el viaje para pedir a la Virgen del Cerro por la pronta beati­ficación de Chiquitunga.

El programa arranca el jue­ves 7 de junio, a las 15:30, con la salida de Asunción. La lle­gada está marcada para el viernes de tarde y la primera actividad de la que participa­rán los excursionistas será una misa en la parroquia San Francisco. Allí también se repartirán estampas y se hablará de Chiquitunga, de su vida y de cómo llega a los altares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sábado 9 de junio está mar­cada la excursión al cerro de las Apariciones, para un encuentro más cercano con la Virgen del Cerro. Allí se rezará el rosario, en pre­sencia de la vidente y más tarde se podrán presentar las intenciones. Tras regre­sar de esta actividad los via­jeros pueden conocer la ciu­dad, contó José Quevedo, de One Travel.

El domingo 10 habrá una con­ferencia con María Livia, la mujer que dice ver a la Virgen. Tras esta charla se almuerza y se emprende regreso al Para­guay y la llegada a Asunción está prevista para el lunes, a las 8 de la mañana.

El costo de la excursión es de G. 1.350.000 por persona, e incluye el viaje ida y vuelta, con refrigerio incluido, 2 noches de alojamiento con desayuno y el traslado a todas las actividades previs­tas. Para más informes, lla­mar al (021) 610-120/1.

Dejanos tu comentario