A tempranas horas de ayer, se registró un incendio en varios negocios gastronómicos ubicados en la ribera del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso. Bomberos Voluntarios lograron controlar el fuego, pero de los 12 comedores que funcionan en el lugar, 3 fueron totalmente destruidos.

Daniel Gómez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso, dijo a la 970 AM que desconoce la causa específica del incendio; pero agregó que algunos de los presentes señalaron que pudo haber sido por la explosión de una garrafa o por un problema en el sistema eléctrico.

Perla Oviedo, una de las dueñas de los locales afectados, refirió a la 800 AM que el incendio comenzó por un cortocircuito. Destacó que los 3 comedores que quedaron reducidos a cenizas tenían la estructura de madera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer calificó como héroes a los bomberos y aplaudió su actuar. No obstante, reconoció que los mismos no cuentan con las herramientas necesarias para poder responder con mayor rapidez.

"Se quemó todo mi negocio. Los bomberos hacen lo que pueden, pero es muy triste por la capacidad limitada que tienen para ayudarnos", dijo Oviedo, quien trabaja en el lugar hace más de 15 años.

Dejanos tu comentario