Este 28 de abril se conme­moran los 59 años del falle­cimiento de María Felicia de Jesús Sacramentado, cuya beatificación está fijada para el próximo 23 de junio.

En vista del aniversario de muerte de la futura beata, la comunidad de las Carmelitas Descalzas de Asunción invita a la feligresía en general a la gran misa que será presidida por el arzobispo metropoli­tano, monseñor Edmundo Valenzuela, en la capilla del convento, situada en Nues­tra Señora del Carmen y San Rafael, barrio Manorá. Si bien la celebración arrancará a las 18:30, previamente habrá rezo del rosario y confesiones.

Más rosarios

La ocasión también puede ser aprovechada por aquellas personas que aún no donaron sus rosarios, para que pue­dan acercarlo, en vista de que seguirán habilitadas las urnas para recibir las dona­ciones durante todo el día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los rosarios son necesarios para crear el retrato y retablo de la futura beata, trabajo que será hecho por el artista plás­tico de San Ignacio Misiones, Koki Ruiz, quien ya tiene en su poder alrededor de 40.000 rosarios, pero necesita unos 70.000 para trabajar sin inconvenientes.

Dejanos tu comentario