Ayer arrancó la primera feria de empleo de este año y se extiende hasta hoy. La actividad se realiza en el Complejo Textilia y los inte­resados pueden acudir con sus documentos de 13:00 a 20:30. Ayer, más de 2.300 personas llegaron hasta el sitio.

La iniciativa busca acercar oportunidades a las perso­nas que no están teniendo tra­bajo. Existen 224 vacancias para los distintos puestos: operarios de fábricas, cajeros, atención al cliente, ayudantes de cocina, cajeros, vendedo­res y repositores, entre otras, además de la oportunidad de ver ofertas educativas de uni­versidades, explicó el director del Empleo, Enrique López Arce.

Ayer, centenares de personas llegaron en horas de la tarde hasta el lugar de recepción de las carpetas. López Arce sos­tuvo que además del salario mínimo, los seleccionados accederán a sobresueldos, premios y el seguro social, haciendo interesante la oferta laboral que se dará.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTRAS FERIAS

Para los próximos días tam­bién están previstas otras actividades similares, fijadas para los días 20 y 27 de febrero próximos. En la primera con­vocatoria están disponibles 90 puestos de trabajo, mien­tras que en la segunda habrá 164 vacancias.

La feria de empleo del 20 se realizará en Gical, ubicada en Bernardino Caballero casi Chivato, ciudad de Mariano Roque Alonso, donde la Industria Estelar y Yazaki de Autopartes requieren de empleados. Esta feria será de 8:00 a 13:00.

La última convocatoria de febrero, marcada para el 27, será exclusiva para jóvenes que buscan el primer empleo. Esta actividad será en la Ofi­cina de Empleo del Ministe­rio del Trabajo, ubicada sobre Avda. Perú esquina Río de Janeiro, de Asunción.

De esta forma, los jóvenes que aún no tengan experiencia anterior, tendrán la posibi­lidad de acceder a un empleo como auxiliares en locales de venta de comida rápida, así como supermercados y comercios, además opera­dores de telemarketing.

Dejanos tu comentario