CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

El jueves 11, a las 9:15, fueron abatidos por agentes de Investiga­ción de Delitos de la Policía de Alto Paraná, Charlis David Verón Flores (24), Alexis Michael Ortigoza Acuña (24) y Saúl Benítez. Dos de ellos fueron reconocidos por vícti­mas de asaltos registrados el año pasado, informó el depar­tamento policial.

Charlis David fue identifi­cado como uno de los respon­sables de un asalto y robo de dinero en la vía pública del barrio San José, a Patricio Raúl Melgarejo Ramírez (25) luego de que se exhibieran las fotos de los abatidos. El asalto había ocurrido el 17 de octu­bre del 2017 y le habían despo­jado al joven G. 21.600.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 12:00 del viernes se pre­sentó en Investigación de Delitos Ylse Ramona Fariña Salinas (34) y con el mismo procedimiento reconoció a Alexis Michael como el autor del asalto y robo del que fue víctima el 25 de noviem­bre a las 12:30, sobre la calle Oddone Sarubbi del barrio Santa Ana, a una cuadra del local del Cuerpo de Bombe­ros Voluntarios de Ciudad del Este.

Dos de los supuestos malhechores fueron reconocidos por sus víctimas

Alexis Michael también fue reconocido por Carmelina Giménez de Rodríguez (50) como el autor del robo de su vehículo Toyota Runx, placa UAB 893 Py, ocu­rrido en la vía pública el 19 de diciembre del año ante­rior. La mujer explicó que observó por redes socia­les la imagen de los abati­dos por policías y recono­ció a uno de los que habían robado su automóvil, según el informe de la Policía Nacional.

Inmediatamente ocurrido el supuesto enfrentamiento policial con los delincuentes en el km 11 Acaray de Ciu­dad del Este, el último jue­ves, surgieron versiones de que los tres citados fueron ejecutados cuando ya esta­ban anulados. Los mismos se habrían bajado del vehículo incendiado para correr y allí fueron abatidos.

La versión policial es que las tres personas corrieron al darse cuenta de la presencia policial y empezaron a rea­lizar tiros contra los agentes (de civil y en vehículos par­ticulares).

Dejanos tu comentario