El hombre identificado como Blas Medina Sosa que manoseó a una niña de 9 años en una des­pensa reconoció que cometió el abuso sexual. Según la Fis­calía, el sujeto dice temer por su integridad, que se entre­gará a la Justicia, pero tam­bién está amenazando con suicidarse.

La fiscal Noelia Neumann reveló que el hombre dijo que se entregará, pero que tam­bién amenaza con suicidarse. "Esta persona se comunica con la Fiscalía y dice que se va a presentar, pero en otras dice que se va a suicidar porque no sabe qué hacer", indicó.

El camionero fue grabado por cámaras de seguridad mien­tras manoseaba a una niña de 9 años en una despensa de Mariano Roque Alonso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Blas Medina cuenta con antecedentes por coacción y robo, además tiene prohibición de salir del país.

Un familiar de la víctima dijo conocer el nombre del sujeto, quien se desempeña como camionero de una empresa importadora.

Naumann, en contacto con la 970 AM, confirmó que el caso caratulado "Abuso sexual en menores" ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando la nena fue a una despensa. En el sitio, la despensera le indicó que la esperara unos minutos porque iba a ir al baño, según informó la agente.

Prosiguió relatando que, según contó la propia víctima, en ese momento, ingresó el sujeto al lugar y le consultó dónde se encontraba la góndola donde estaban las pastas. Posterior­mente, se le acercó y comenzó a entablar conversación con la misma, para luego manosearle sus partes íntimas.

Dejanos tu comentario