La organización Operación Sonrisa concretó una alianza con la clínica Hair Recovery Paraguay para realizar microtrasplantes de bigotes en pacientes mayores de edad que fueron operados para corrección de labio leporino. De esta manera, la cirugía plástica permitirá cubrir las cicatrices.

El proyecto pretende realizar un microtrasplante capilar de bigote a los pacientes de Operación Sonrisa que hayan cumplido la mayoría de edad, a fin de cubrir absolutamente las marcas que pudieron haber quedado después de una intervención quirúrgica.

"A través de este tratamiento se espera que los pacientes desarrollen una mayor seguridad con respecto a su apariencia y dejen completamente atrás las secuelas de haber vivido con una fisura facial", explicó el doctor Alfredo Porro, director médico de Hair Recovery Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA FUNDACIÓN

Es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer cirugías reconstructivas y tratamientos médicos integrales gratuitos a personas de escasos recursos económicos nacidas con labio fisurado y/o paladar hendido.

Desde el 2005 han realizado más de 2.900 intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas y ofrecido más de 5.500 evaluaciones médicas integrales.

La fundación cuenta con la primera clínica multidisciplinaria del labio y paladar hendido.

Déjanos tus comentarios en Voiz