En la noche del sábado, un hombre asesinó de dos disparos de arma de fuego a su esposa en el interior de una vivienda situada en la granja denominada San José & Santa Ángela, de la colonia 15 de Agosto, jurisdicción de la Comisaría 9, en el departamento de Amambay. Según el parte policial, el hombre hasta el momento se encuentra prófugo. También agrega que el trasfondo se desconoce, aunque se sospecha que sería pasional.

En el hecho resultó víctima fatal María Aparecida Luiz de Oliveira, ciudadana brasileña, casada, de 41 años de edad y se sindica como al supuesto autor del hecho a su pareja identificada como Alfredo de Oliveira Valiente, paraguayo de 40 años de edad.

El crimen ocurrió el sábado 3 de junio, alrededor de 23:40, aproximadamente, y los agentes de la Comisaría 9 tuvieron conocimiento en el momento luego del aviso que diera el hermano del supuesto autor del crimen, identificado como Jeremías de Oliveira Valiente. quien personalmente se trasladó hasta dicha dependencia policial para informar sobre lo ocurrido. La mujer recibió dos impactos, uno en el rostro y otro en el abdomen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS HECHOS

Según la Policía, la víctima y victimario descansaban en la vivienda, cuando comenzó una discusión. Alfredo de Oliveira, muy nervioso, salió a buscar su arma de fuego y sin mediar palabras realizó dos disparos contra su esposa, quien falleció en forma instantánea.

Luego de cometer el homicidio Alfredo se comunicó con su hermano vía celular y le informó lo que acababa de hacer para luego despedirse. Según Jeremías, el hermano, no es la primera vez que tanto la esposa como Alfredo entablaban fuertes discusiones, pero esta vez la pelea acabó en algo más grave, que fue el homicidio de la mujer.

INFORME

Según un informe policial dado a conocer recientemente en los últimos cinco meses de este año ya se produjeron 45 víctimas de feminicidio.

Dejanos tu comentario