Dos personas fallecieron calcinadas dentro de una camioneta en horas de la madrugada de ayer en Caacupé. Se presume que una falla eléctrica causó el incendio.

Tribuncia González de Leguizamón (52) y Antonio Giménez Miranda (42) fueron hallados sin vida a alrededor de las 4:00 de la madrugada sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 56.

El suboficial primero Marco Galeano explicó a la 970AM que la camioneta Volkswagen Saveiro fue totalmente consumida por las llamas, al igual que sus ocupantes.

Al constituirse en el lugar, los intervinientes encontraron a dos personas calcinadas a bordo de la camioneta de marca Volkswagen, modelo Saveiro, con chapa AAC 583, a nombre de Domingo Javier Ríos Carracela.

Los fallecidos residían en la fracción Ciudad Nueva, de Caacupé, y sobre la causa exacta del siniestro, los investigadores tienen varias suposiciones, pero están sorprendidos por la rareza de las circunstancias. Los bomberos voluntarios intervinientes presumen que la camioneta tuvo una falla eléctrica que provocó el incendio.

En un principio, los agentes no pudieron determinar la identidad de los fallecidos, ni siquiera el género, debido a la acción del fuego. Según los primeros informes, los ocupantes circulaban con dirección a Eusebio Ayala cuando se produjo un incendio dentro del rodado, que terminó a un costado de la banquina. Profesionales de Criminalística trabajaron intensamente en el peritaje a fin de determinar el motivo del incendio, que hasta ahora es un misterio.

CAMIÓN

Otro cuerpo calcinado fue encontrado en el interior de un camión Scania, que se incendió durante la noche del jueves, en una compañía de Mauricio José Troche, departamento de Guairá.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 21:45 del jueves en un camino vecinal de una zona conocida como Yhovy. Una persona dio aviso a la unidad policial, por lo que los agentes fueron hasta el lugar. También avisaron al Cuerpo de Bomberos de Troche, a unos 20 km de distancia.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar