Un hombre mató a su pareja y posteriormente se sacó la vida en una vivienda ubicada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, esta madrugada. La víctima fue identificada como Daysi Belén García, de 47 años, quien falleció a consecuencia de los golpes recibidos por parte de su marido Mauricio Javier Garcete Sosa, de 52 años.

Posterior al crimen el hombre se sacó la vida tras colgarse de un árbol en un patio ubicado frente a su casa. La hija de la pareja encontró el cuerpo de su padre cuando iba a retirarse de la vivienda, cerca de las 6:20 de esta mañana. Luego, encontró a su madre sin signos de vida y con el rostro ensangrentado. La mujer fue trasladada hasta a un hospital, donde ya llegó sin signos de vida.

La Policía no cuenta con denuncias por violencia doméstica entre la pareja. Los vecinos no informaron sobre antecedentes de violencia entre ambos. El caso se encuentra a cargo del fiscal Julio Ortiz.

La médica forense Silvia Giménez y personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional inspeccionaron el cuerpo del hombre. Concluyeron que la muerte fue causada por asfixia mecánica por ahorcamiento. Posteriormente, inspeccionaron el cuerpo de la mujer y observaron varias lesiones en la cabeza y tórax, además de una lesión en el brazo. La forense determinó que la muerte de la víctima fue causada por asfixia mecánica por estrangulamiento.