La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Desde el sábado se espera el ingreso de un frente frío y precipitaciones dispersas en gran parte del país.

Este miércoles, la jornada se presentará fresca a cálida, incluso calurosa por la tarde. Las temperaturas máximas oscilarán entre 25 a 30 grados en la región Oriental y entre 31 a 32 grados en la región Occidental.

Para lo que resta de la semana se esperan mínimas entre 14 y 22 grados. Las máximas oscilarían entre 28 y 33 grados y los vientos serían del sector norte con intensidad moderada y escasa nubosidad. Hasta el viernes no se esperan precipitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Aula donde murió directora de San Gervasio será lugar de meditación para estudiantes

Entre el sábado y domingo se prevé el ingreso de un frente frío sobre el país, lo que generaría lluvias de variada intensidad y un descenso marcado de la temperatura. La mínima oscilaría los 20 grados en todo el territorio nacional durante la jornada del sábado.

El domingo se presentaría fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima oscilaría los 13 grados y la máxima 21 grados en todo el territorio nacional.

Puede leer: Fiscala investiga posible abuso sexual de un niño en un taller mecánico

Dejanos tu comentario