En la ciudad de Luque se registró un terrible asalto ayer domingo, en el que fallecieron un comerciante y uno de los asaltantes, a quien el dueño del negocio antes había herido de muerte. El trabajador murió estando en el hospital, mientras que uno de los malvivientes se dio a la fuga. De momento, la Fiscalía busca dar con los familiares del joven que fue abatido.

El hecho se registró en horas de la mañana del domingo 21, en el asentamiento Azul y Oro de la compañía Cañada Garay, de la citada ciudad, cuando el comerciante se disponía a abrir su almacén y fue sorprendido por dos delincuentes que con arma de fuego intimaron al hombre para que entregue sus bienes.

Este se resistió al asalto y recibió un impacto de bala en el abdomen, en eso entra a su local para sacar un cuchillo y logró herir de muerte a uno de los malvivientes, que fue identificado como Brihan Daniel Núñez Torres, de 22 años. Tras comunicar a la Policía Nacional el comerciante de nombre Salvador Samudio, de 64 años, fue derivado hasta el Hospital de Luque donde se produjo su fallecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Investigan amenaza de tiroteo y suspenden clases en universidad privada

“El propietario de la vivienda tenía un almacén y luego de que abrió en horas de la madrugada fue visitado por dos hombres que le ofrecieron una motocicleta, pero este se negó a comprarla. Entonces, decidieron asaltaron y fue herido con arma de fuego”, relató el comisario Alcides Ovelar.

El caso fue comunicado al Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cuerpo del joven que yacía en el local. Sin embargo, hoy lunes, solicitó ayuda a la ciudadanía para dar con la familia del Brihan Núñez, para la entrega del cadáver. El hecho es investigado por la fiscal Sandra Ledesma y cualquier dato sobre los familiares pueden darlo a la Unidad Fiscal número 4 de la ciudad de Luque.

Lea también: Enfermera asaltada se salvó por utilizar su casco y con impotencia relató lo vivido

Dejanos tu comentario