La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el sábado.

Las lluvias con tormentas eléctricas se mantienen en el sur del país y se extenderían para el Chaco. En el resto del territorio nacional no se descartan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales y desde el domingo se daría un mejoramiento paulatino.

La temperatura mínima oscilaría entre 22 y 25 grados y la máxima entre 31 y 34 grados para la región Oriental y para el Chaco entre 35 y 36 grados. Un sistema de tormentas se extiende a más departamentos y no se descarta que genere fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Asesinan a guardiacárcel durante atentado en Pedro Juan Caballero

Se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos en los departamentos de Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná y Ñeembucú.

El viernes un frente frío se aproximaría al país, por lo que aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas puntualmente fuertes sobre el centro y sur de ambas regiones y en el norte del país se limitarían a chaparrones. Con el paso del sistema, los vientos irían rotando al sector sur dejando un ambiente más agradable.

Lea más: Usuarios repudian fuerte regulada de buses en área metropolitana

Dejanos tu comentario