La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos para el norte de la región Oriental y este de la región Occidental, en lo que resta de este domingo.

“El sistema de tormentas persiste sobre el este del Chaco; por otro lado, núcleos de tormentas continúan desarrollándose al norte de la región Oriental, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la tarde de hoy, domingo 26″, señala la alerta meteorológica.

Los departamentos que se verían afectados son los siguientes: norte y este de Concepción, Amambay, este de Alto Paraguay. Esta condición se mantendría hasta mañana lunes, y posteriormente la temperatura iría aumentando, según Aracely Fernández de la Dirección de Meteorología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Fiscalía liberó a conductor de Bolt que mató a asaltante, porque actuó en legítima defensa

Para otro lado, en Asunción se registra una tarde cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos del sur. Para la madrugada se esperan unas temperaturas máximas y mínimas de 24 °C a 21 °C, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

En cuanto al pronóstico extendido para la capital del país, para mañana lunes se prevé un día igualmente cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables. Las temperaturas oscilarían entre los 21℃ y 32℃.

Finalmente, para el martes 28 se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones. Las temperaturas mínimas y máximas estarían entre 22℃ y 34℃.

También le puede interesar: Cumbre Iberoamericana aprueba aumentar apoyo a países en desarrollo propuesto por Paraguay





Dejanos tu comentario