La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. La temperatura máxima estimada es de 38 grados y desde el jueves aumenta la probabilidad de chaparrones.

El ambiente para este miércoles y los próximos días será caluroso, con alto contenido de humedad y altas temperaturas, por lo que las sensaciones térmicas serán elevadas. Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 a 39 grados en la región Oriental y en la Occidental rondarán entre 33 y 37 grados.

Con relación a las lluvias, estas se presentarán en forma de chaparrones de manera puntual y de corta duración, acompañadas de tormentas eléctricas para el norte y este del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: PJC: a balazos acabaron con vida de comerciante que era investigado por homicidio

Para el jueves se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 25 grados y una máxima de 36 grados para gran parte del país.

El viernes se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 37 grados para gran parte del país.

Lea más: IPS de San Antonio colapsado: denuncian que hay un solo médico en la urgencia

Dejanos tu comentario