Un hombre fue detenido tras pasear por el mercado de San Lorenzo con un revólver calibre 357, luego de generar temor entre los comerciantes que se encontraban en el sitio, ayer martes. Policía que realizaba patrulla en la zona fue alertada, por lo que verificó y retuvo al hombre para luego trasladarlo hasta una comisaría.
El arma de fuego estaba envuelta en la cintura, el hombre vio a un uniformado y empezó a correr de manera sospechosa, le persiguen y piden que se detenga para luego revisarlo y encuentran el revólver. No manifestó el motivo por el que portaba el arma de fuego, lo que constituye un ilícito sin documentación correspondiente.
Puede leer: PJC: a balazos acabaron con vida de comerciante que era investigado por homicidio
“Esta persona estaba transportando el arma de fuego ocultando entre la cintura, llamó la atención al personal interviniente, le inspeccionaron y halló. El motivo de su tenencia no pudo explicar ni exhibir documentos de portación. La fiscal ordenó que permanezca detenido”, afirmó un policía interviniente en contacto con canal Trece.
Así también, en el mismo mercado se detuvo a un hombre que robó y buscaba salir de un local con un corte de vacío en la bragueta de su pantalón. Los guardias de seguridad lo aislaron como sospechoso e informaron a los uniformados de la Comisaría 1ª.
Puede interesarle: Ante avance de chikungunya, piden política de eliminación de “basuras chatarras”